A.- Inicio

” BIENVENIDOS A MI PAGINA” 

Esta tiene como objetivo el orientar a MIS PACIENTES en sus dudas y consultas, por ello si no lo eres aún comunícate por mail a oscarsantis@msn.com . Al mismo tiempo pretende ser un lugar para obtener información de las diferentes enfermedades y procedimientos de la especialidad de UROLOGIA.

Puedes ver operaciones y algunos procedimientos en Video con el enlace siguiente, muy util para nuestros colegas de especialidad, buscar en: VIDEOS UROLOGIA

Puedes  informarte sobre avances en la medicina general en: MEDICINA TV.y en RED MEDICA

En mi consulta intento lograr una atención personalizada tratando de que el paciente salga orientado en la primera entrevista.

Los estudios,exám enes y tratamientos se adecúan a las posibilidades económicas del paciente sin comprometer el buen manejo de la enfermedad.

Se trata en lo posible de informar adecuadamente los pro y contras de los tratamientos, compartiendo con el interesado la decisión final.

Hay un “link” en construcción para continuar algunos temas paralelos y fotos, página alternativa.

Para mis amigos y para aquellos que quieran compartir conmigo mis experiencias, tanto personales como de mi profesión, existen las páginas primeras en que comento los hechos que han ayudado en mi formación  y manera de pensar. A MIS AMIGOS

Mi consulta se encuentra en el LIBERTAD 1405, Edificio Coraceros, Oficina 610. Viña del Mar.
coraceros_0003. Aquí puedes ver mi consulta.

consulta vista desde mi departamento



Ver Consulta Dr. Óscar Santis L. en un mapa ampliado

 

 NOTA:   Hace poco mi página fué “hackeada” y estuvo suspendida varios días hasta que logré reponerla.

Cualquier mal uso o abuso de material publicado será contra mi voluntad. Hay aquí material delicado y de experiencia  personal, que sería una lástima que fuera alterado o tergiversado. Lamento mucho si aparecen  cambios o limitaciones de aquí en adelante.